© 2009-2019 by Angie Polanco ®

Logo Angie Polanco blanco y negro.jpg

MEDUSA

 

Nos sumergimos hasta el fondo del océano para descubrir la fascinante pero engañosa fragilidad de la medusa. Este misterioso ser ancestral lleno de belleza y peligro, ha sobrevivido durante milenios a pesar de su primitiva anatomía.

 

El movimiento, las siluetas, los colores, la versatilidad, es lo que hemos tomado como fuente de inspiración para esta colección, creando cuerpos donde las capas y las transparencias con tejidos de mucha caída, junto con los degradados, crean esta historia abstracta de estampados que simulan el reflejo de la luz en los tejidos, líneas que simulan tentáculos que dan dimensión y textura.

 

La temperatura de color en MEDUSA va desde tonos blanquecinos y cremas, escala de grisis, pasteles azulados, colores anaranjados, hasta degradados logrados con la técnica de bleaching y dyeing que logran ser el efecto de atención en las diferentes piezas.

 

MEDUSA representa a una mujer de apariencia delicada e inofensiva, pero en realidad oculta carácter y peligro, esa frágil línea de delicadeza y engaño cuando se encuentra en su hábitat natural.