© 2009-2019 by Angie Polanco ®

Logo Angie Polanco blanco y negro.jpg

UNDER THE MICROSCOPE

 

Hay un mundo inimaginable que nos rodea, elementos sorprendentes que son invisibles a simple vista. Los componentes  más elementales presentes en la naturaleza, vistos bajo la mirada del microscopio, cambian totalmente nuestra percepción sobre ellos. Todo se magnifica, florecen minúsculos elementos,  surgen gamas de colores que parecen vestir formas imposibles que agudizan nuestros sentidos y nuestra percepción.

 

Esta colección está inspirada en esas partículas microscópicas, desde cristalizaciones a células. Under the Microscope, traslada ese mundo  invisible e intangible a un repertorio de prendas que nos ofrecen texturas y mezclas de colores, dónde predominan los azules, morados, rojos y grises. 

 

Los tejidos son de calidades sofisticadas, transformados  mediante cortes limpios y rectos,  los estampados son únicos, creados exclusivamente por mi, utilizando el método de digital print, consiguiendo que mantengan todo el protagonismo. Finalmente son sintetizados en prendas que enriquecen y aportan una imagen muy femenina,  cómoda y a la vez transmiten una imagen exquisita y cosmopolita.