© 2009-2019 by Angie Polanco ®

Logo Angie Polanco blanco y negro.jpg

UNREAL

 

¿Cómo diferenciar lo real de lo virtual? En innumerables ocasiones es complejo diferenciar entre realidad y ficción. Las nuevas tecnologías nos desafían cada vez más a saber distinguir lo cotidiano de lo intangible, generando las mismas sensaciones que hasta ahora sólo eran perceptibles en la realidad.

 

La colección Unreal nos invita a estimular nuestros sentidos, a agudizar nuestras percepciones sensoriales, pretende sintetizar tanto la naturaleza como lo artificial pero que no nos detengamos a distinguir entre tangible e intangible.

 

Esa dicotomía se traslada a la elección de los tejidos utilizados, que van desde los más livianos hasta los más firmes, mezcla de simetrías, piezas estructuradas y otras de corte limpio. Diferentes elementos de la naturaleza, desde las zonas volcánicas más inóspitas, hasta los bosques florales más apacibles, se han condensado en una paleta de colores en los que predominan el verde, amarillo, mostaza, morado, blanco y negro.

 

Multitud de elementos segmentados que tienen un mismo fin, fusionarse para lograr una figura femenina perfecta y delicada